jueves, 12 de mayo de 2011

Twitter Actualiza Su Versión Web Para iOS Y Android

 

Twitter Mobile

Twitter ha anunciado mediante su blog la actualización de la versión web para móviles de última generación, con sistemas operativos iOS y Android.

Los cambios realizados en el diseño para la versión web la asemejan bastante a la aplicación web oficial, con la botonera situada en la parte superior mediante la cual podemos acceder a nuestro timeline, a las menciones, a los mensajes directos, las búsquedas y por supuesto, nuestro perfil.

Esta nueva versión del cliente web para dispositivos móviles es posible gracias a que hace uso de HTML5, el cual es soportado por los navegadores de los sistemas operativos de iOS y Android, sistemas que tendrán acceso a esta actualización.

De este modo Twitter busca llevar una mejor experiencia de usuario para las personas que no tengan instalada la aplicación oficial en su dispositivo o simplemente prefieran acceder desde el cliente web. A pesar de que el nuevo diseño puede mejorar considerablemente la experiencia de usuario, hay que señalar que muchas de las funciones propias de la aplicación oficial no estarán disponibles en la versión web. En cualquier caso, es una actualización muy buena y que ya venía resultando necesaria.

Tal y como sucediese con la nueva versión web de escritorio, la nueva versión de la web móvil tan solo está disponible para un número limitado de usuarios. Desde Twitter se espera que durante las próximas semanas se vaya extendiendo a más usuarios de iPhone, iPod Touch y Android de forma paulatina. Si quieres probar si tienes acceso a esta actualización tan solo tienes que acceder desde tu dispositivo móvil a Twitter y comprobarlo.

 

Vía | Alt1040

0 comentarios: