viernes, 6 de mayo de 2011

Speed Intensifier. Acelera El iPhone Al Máximo

 

Speed Intensifier

El terminal iPhone 4 es el más rápido de la compañía de Cupertino, al menos hasta que llegue al mercado iPhone 4S y iPhone 5 con el nuevo SoC de doble núcleo Apple A5. Sin embargo, siempre está bien el poder exprimir al máximo el hardware disponible y por ello les ofrecemos un truco con el que conseguirán una experiencia de usuario más rápida.

Es necesario disponer de jailbreak en vuestro terminal para poder instalar la aplicación a través de Cydia. Hablamos de Speed Intensifier, repositorio: repo.insanelyi.com. Dicha aplicación tiene como cometido modificar la aplicación Settings.app y WinterBoard.

El primer tweak permite a los usuarios reducir o eliminar las transiciones en iOS lo que ahorra unos ciclos de reloj de la CPU ARM Apple A4 y da una sensación de velocidad notable frente a estado por defecto del terminal.

El segundo tweak permite acelerar la velocidad del terminal haciendo un cierto overclock a Apple A4, lo que podría afectar ligeramente a la autonomía del terminal, pero mejora el rendimiento notablemente.

 

Vía | HoyiPhone

0 comentarios: