viernes, 20 de mayo de 2011

Dexpot. Gestiona Múltiples Escritorios En Windows

 

Dexpot

Los entornos de trabajo deberían ser, en principio, productivos. Si hay estudios que confirman que los puestos con dos pantallas trabajan mejor, más cómodos y son más eficientes que aquellos con un sólo monitor, disponer de varios escritorios es también un punto muy productivo.

En entornos Windows, por defecto, sólo tenemos un escritorio donde debemos maximizar, minimizar, agrupar, y cerrar todo en la misma barra para organizar las aplicaciones en ejecución. Una pequeña ayuda, que mejora nuestra productividad, viene de la mano de Dexpot.

Dexpot multiplica el área de pantalla de tu monitor hasta por veinte, gracias a la creación y gestión de una serie de escritorios virtuales con los que podrás mejorar sensiblemente tu capacidad de trabajo y organización con el PC.

Dexpot coloca un icono en la bandeja de sistema desde el que puedes acceder a todos tus escritorios virtuales, así como a las opciones de configuración del programa, gestor de escritorios, lista de ventanas en cada uno de ellos, reglas de escritorios, herramientas y demás.

El sistema te permite copiar o mover ventanas de un escritorio a otro. Cada uno de de ellos es totalmente independiente, y puede tener su propio fondo de pantalla, resolución e iconos.

Sin duda uno de los gestores de múltiples escritorios más completos y a la vez más sencillos de usar.

 

Vía | Bitelia

Descargar | Dexpot

0 comentarios: