jueves, 26 de mayo de 2011

Age Of Conan : El Juego De Rol Multijugador Más Sangriento Se Hace Gratuito


Funcom ha anunciado que su exitoso Age of Conan: Hyborian Adventures será adaptado al modelo online gratuito, con el que poder ampliar aún más los jugadores inscritos al más salvaje y sexual MMORPG de todos los tiempos. El nuevo “relanzamiento” del título incluirá nuevas localizaciones, nuevos monstruos y un nuevo nombre, Age of Conan: Unrated.

Si hay algún héroe de cómic cuya adaptación al cine estuvo a su altura (incluso sobrepasándole según algunos críticos), ése es Conan, que en 1982 saltó a la gran pantalla encarnado por un joven Arnold Schwarzenegger paseando por tierras de Segovia, Almería y la Ciudad Encantada de Cuenca, seguido por una serie de secuelas de bastante menor renombre y calidad.

Pero al éxito sobre el papel y en la pantalla no parecían acompañados por un gran título en el mundo de los videojuegos, hasta que en 2008 salió para PC, Age of Conan: Hyborian Adventures, que se convertiría en uno de los juegos más aclamados dentro del género MMORPG, con numerosos premios y reconocimientos, y considerado como el juego de Rol más salvaje y sangriento de todos los tiempos (acorde, por tanto, con el espíritu del héroe), hasta rozar el millón y medio de copias vendidas a lo largo de estos tres años, en los que han ido apareciendo diferentes expansiones.

Age Of Conan


Ahora, la desarrolladora del juego, Funcom, quiere relanzar su mayor éxito con una nueva versión, quizá al calor del próximo estreno del remake cinematográfico de Conan el Bárbaro este verano. Una nueva versión que traerá numerosas novedades para el desarrollo del juego; en primer lugar, el propio nombre del juego, que pasará a llamarse a partir de ahora Age of Conan: Unrated.

Entre las diferentes novedades anunciadas para este nuevo Age of Conan están los nuevos contenidos, incluido un capítulo inspirado en la próxima película, así como nuevas localizaciones, monstruos, equipamientos e historias, aumentando a su vez, el contenido “bárbaro” y sexual (ya de por sí alto) del mítico juego de rol.

Age Of Conan


Pero sin duda alguna, la principal novedad anunciada va a ser su conversión al modo de juego online gratuito, sin ningún tipo de cuotas mensuales. Con este cambio de estrategia, Funcom pretender extender aún más el club de aficionados y jugadores de este impresionante juego de rol multijugador masivo online, posiblemente porque más de uno acabará por convencerse y adquirir el modelo de pago, que se mantendrá, y que le permitirá obtener objetos y contenidos exclusivos, como pócimas, localizaciones, mascotas y expansiones sólo disponible en la modalidad de pago.

Age Of Conan


Aún así, la versión gratuita contará igualmente con sus propios alicientes ya que con ella se podrá alcanzar igualmente el nivel 80 así como se les permitirá contar con los mismos servidores que los abonados.

Una apuesta por parte de Funcom que parece no muy arriesgada dada la calidad y la trayectoria mostrada por Age of Conan que incluso, prometen mejorar con Unrated. Los fanáticos de Conan y sus aventuras en el mundo de los videojuegos están de enhorabuena.


Vía | Gamerzona

0 comentarios: