lunes, 30 de mayo de 2011

Star Wars Kinect Será Presentado, Finalmente, En El Próximo E3

 

 

Microsoft acaba de confirmar la presentación del esperado Star Wars Kinect en el próximo E3, un año después de que se dejara ver por primera vez. El título aúna las prestaciones del periférico de la Xbox 360 con las siempre atractivas aventuras de Star Wars, para ofrecer una experiencia jedi como nunca se había vivido.

Suma y sigue. Y no parece que vaya a parar. El próximo E3 continua añadiendo títulos a la ya larga y espectacular lista de presentaciones que ofrecerá a los afortunados que asistan al gran evento por excelencia del mundo de los videojuegos. Algunas de las mejores compañías ya han publicado los diferentes productos que presentarán, a los que se han ido añadiendo varios títulos más.

Uno de ellos no pasará desapercibido, a pesar de la dura competencia, con nombres como Mass Effect, Driver, Assassin’s Creed, Sonic Generations o Metal Gear Solid. Y captará la atención de más de uno porque une en sí dos nombres de fama mundial: por un lado, Kinect; por otro, nada menos que Star Wars.

Star Wars Kinect (no se rompieron mucho la cabeza con el título) ya se dejó ver en el E3 del año pasado, causando la admiración de muchos de los allí asistentes, pues parecía que iba a conseguir que los gamers se sintieran finalmente como verdaderos caballeros jedi. Pero tras el bombazo inicial, poco más se supo del proyecto.

Pero ahora, el título parece ya en su fase final y será presentado oficialmente en el próximo Electronic Entertainment Expo. Así lo ha anunciado el canal Spike TV a través de Twitter, después de la confirmación oficial de Microsoft. La fecha concreta será el 6 de junio, día previsto para la conferencia que la compañía está preparando para el evento de Los Angeles.

Star Wars Kinect tiene previsto salir al mercado a finales de año, presumiblemente ante las próximas navidades, fechas propicias para todo videojuego, y más cuando se trata de un producto de la sempiterna Guerra de las Galaxias. Estas navidades, prepárate para meterte en la piel de un jedi.

 

Vía | GamerZona

0 comentarios: