martes, 31 de mayo de 2011

iPhone 5 Podría Presentarse El 7 De Junio

 

iPhone 5

La ola de rumores ha surgido desde los primeros indicios del desarrollo de la siguiente generación de iPhones, desde un principio se especulaba acerca de su supuesto, color forma y hasta sus especificaciones pero hasta los momentos nada sin confirmar. Pero al parecer la revelación del aparato está más próxima de los que  se espera, y es que recientes informaciones oficiales apuntan que el dispositivo será presentado de manera exclusiva en la World Premier  Developer Conference (WPDC) que se celebrará el 7 de junio de este año2011.

Lo que comenzó como un cuento podría hacerse realidad, ya que todo lo que se venía diciendo del aparato sería una genial táctica de marketing por parte de Apple para apartar a los ojos curiosos de sus proyectos.

Los analistas expertos aseguran que el nuevo dispositivo no tendrá muchas innovaciones en sus características  externas e internas, aunque ciertamente se podrá percibir el procesador A5, más memoria interna y una cámara más potente, pero esto no es del todo cierto, puede que la compañía nos dé una pequeña sorpresa en su presentación principal, para ello tendremos que esperar unos cuantos días más.

 

Vía | IslaBit

0 comentarios: