miércoles, 11 de mayo de 2011

Namco Bandai Rebaja Sus Juegos Para Móviles Por Tiempo Limitado

 

PacMan

Parece que las rebajas de juegos para teléfonos móviles siguen de moda, puesto que son muchas las empresas que están poniéndolas en práctica, y la respuesta por parte de los usuarios parece de lo más positiva.

En el caso de Namco Bandai, la creadora de juegos como Pac-Man, Brain Exercise con el Dr. Kawashima, o Pole Position, han lanzado una campaña de rebajas a la que se puede acceder hoy día 9 de mayo desde las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles.

Los usuarios de móviles con Android pueden comprar a precio de descuento los juegos More Brain Exercise with Dr. Kawashima, Ms. Pac-Man, Pac-Man, y Pac-Man Championship Edition. Por su parte, los de iPhone tienen a su disposición Buccaneer Blitz, Isaac Newton’s Gravity Mishap, Mr. Driller, Pole Position: Remix, Pool Pro Online 3, Star Trigon, Tamagotchi: ‘Round the World, Ms. Pac-Man, Pac-Man, y More Brain Exercise with Dr. Kawashima.

También hay en rebaja juegos específicos para el tablet iPad, con los principales títulos de Namco Bandai con descuento, como varias versiones de Pac-Man.

 

Vía | A Fin De Mes

0 comentarios: