martes, 31 de mayo de 2011

Mortal Kombat Nos Presenta A La Sangrienta Skarlet

 

Ha sido uno de los títulos más esperados del año y claro, una vez que llegó no decepcionó. ‘Mortal Kombat’ volvía a las raíces que lo habían hecho mítico. Un apartado gráfico brillante, una jugabilidad endiablaba, sangre en cantidades industriales y la recuperación de unos personajes que todavía tienen mucho que aportar.

Eso sí, en esa ocasión no pudimos incluir a Skarlet, una nueva luchadora que llegará vía DLC en las próximas semanas y que como todos los luchadores de la franquicia, es una auténtica bestia. ¿Tanto? podrán preguntarme. Pues más, sólo les digo que es la chica más sangrienta de todos los luchadores. Y lo digo de forma literal.

Sádica, se deshace en un charco de sangre y surge de la sangre, lanza cuchillos, revienta ojos a patadas… vamos, un bomboncito al que invitar al cine una tarde de lluvia. Por cierto, cuando Skarlet llegue al ‘Mortal Kombat’ lo hará también una actualización destinada a balancear mejor el poder de los luchadores. A ver si consiguen equilibrarlo un poquito más.

Mientras tanto les dejo con el vídeo:

 

 

Vía | VidaExtra

0 comentarios: