martes, 17 de mayo de 2011

No Signal Alert. Recibe Un Aviso Cuando Pierdas La Señal

 

Seguramente, a mas de uno le ha pasado el estar esperando un mensaje o llamada importante en su teléfono móvil Android y la ha perdido por culpa de ausencia de cobertura prolongada o por entrar en un recinto con inhibidores de señal.

Afortunadamente, existe una aplicación en el Android Market que nos avisara de diversas formas siempre que perdamos la cobertura, totalmente configurable, se trata de No Signal Alert.

No Signal Alert  No Signal Alert

 

No Signal Alert para Android nos permitirá activar el servicio o desactivarlo con un solo toque en pantalla, pudiendo configurarlo para que nos avise mediante cualquier melodía que tengamos instalada en nuestro móvil, mediante vibración, haciendo parpadear el LED multicolor de nuestro teléfono o incluso con una notificación en la barra de estado.

No Signal Alert también cuenta con la posibilidad de avisarnos cuando la cobertura vuelva a nuestro teléfono con los anteriores métodos, algo realmente útil, si necesitamos estar seguros de que contamos con cobertura en todo momento.

No Signal Alert es una aplicación gratuita para teléfonos móviles Android, que pueden encontrar de forma gratuita en el Android Market.

 

Enlace | No Signal Alert

0 comentarios: