martes, 26 de julio de 2011

1-Click Cleaner. El CCleaner De Android

 

Ya muchos deben haberse dado cuenta que tener un móvil con Android es como tener un mini-ordenador en la palma de la mano, lo cuál trae ventajas (muchas) pero también requiere que estemos atentos con algunos detalles del sistema operativo como la limpieza del mismo. Con limpieza me refiero a vaciar la caché, eliminar los archivos temporales, o historiales varios de nuestro Android, tareas que podemos realizar con gran facilidad gracias a 1-Click Cleaner.

 

1 Click Cleaner

La aplicación nos presenta de inmediato 5 opciones de limpieza: limpiar la caché de las aplicaciones instaladas, limpieza profunda (archivos inútiles en la SD), limpieza de mensajes, limpiar historial (llamadas, navegación, etc.) y la limpieza con clic que hará todo lo antes mencionado por nosotros con sólo un toque.

 

1 Click Cleaner_2

Como ven 1-Click Cleaner es muy fácil de usar y nos ofrece una gran herramienta para darle un lavado a nuestro sistema Android, así como solemos hacerlo con CCleaner en nuestro PC con Windows. Esto nos trae algunos beneficios como una ligera mejora de rendimiento de Android y la facilidad de no tener que ser root y realizar estas tareas una x una y para cada app. No esperes para descargar 1-Click Cleaner para Android y probar por ti mismo lo fácil que es mantener limpio tu móvil.

 

Descargar | 1-Click Cleaner

 

1 Click Cleaner_QR

0 comentarios: