martes, 31 de mayo de 2011

Plants Vs. Zombies Gratis Hoy Para Android Con Amazon App Store

 

Plants Vs Zombies

Plants vs. Zombies (en español Plantas contra Zombis) es junto con Angry Birds uno de los juegos casual del momento, y debido a esa popularidad ya dispone de versiones en Windows, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS e incluso iOS y Mac OS X. Lanzado hace ya dos años, su salida en Android estaba anunciada para este 2011, aunque lo que nadie esperaba era que fuera a hacerlo como una exclusividad de la Amazon App Store.

PopCap sigue así los pasos que ya dieron con otros juegos como Chuzzle, el cual también es exclusivo de Amazon, donde lleva disponible por algún tiempo. La salida en la plataforma móvil de Google no sólo confirma la apuesta de las desarrolladoras por Android sino que la Amazon App Store es una gran rival del propio Android Market, y cada vez más compañías se decantan por lanzar sus productos en primicia en ésta.

¿El inconveniente? Muchísimos usuarios de Android aún no tienen acceso a la App Store de Amazon por el mero hecho de no residir en los Estados Unidos, aunque gracias a un truco que recoge NeoWin será posible realizar la descarga inmediatamente realizando algunos pasos, los cuales no son cómodos, pero servirán para que los hardcore gamers puedan disfrutar del título de manera legal hoy mismo.

Daros prisa porque Plants vs. Zombies sólo se ofrece de manera gratuita por lo que queda de día.

 

Vía | Bitelia

0 comentarios: