lunes, 30 de mayo de 2011

Parasitus. Juega Al Estilo Castlevania En Los Xbox Live Indie Games

 

 

Obra del pequeño estudio H.A.M. Games, en Parasitus seremos nuevamente testigos de un videojuego que bebe del clásico estilo de la saga ‘Castlevania’, tanto por ambientación, como por desarrollo y diversidad de enemigos. Nuestro protagonista se hará más fuerte según gane experiencia, consiguiendo nuevos ataques y movimientos, como mandan los cánones actuales del género. Así podremos realizar combos con nuestra espada, o trepar por las paredes a base de saltos.

Incluso me ha recordado en una situación al actual Moon Diver XBLA al vernos contra varios enemigos en una zona delimitada por dos magias de bloqueo: ahí veremos lo típico, ya que no podremos desbloquear el camino hasta que esos enemigos menores (que no jefes) sean eliminados.

Cuenta, a su vez, con el detalle llamativo de poder jugar dos personas a la vez… pero a pantalla partida. Debido a su naturaleza no creemos que vaya a costar mucho, pero en cualquier caso eso lo sabremos en el mes de julio, que es cuando tiene prevista su salida.

 

Vía | VidaExtra

0 comentarios: