lunes, 30 de mayo de 2011

Descarga MacX Video Converter Pro GRATIS

 

MacX Video Converter Pro

Hasta el próximo 02 de Junio, tienes la posibilidad de descargarte completo y de forma totalmente legal MacX Video Converter Pro, una utilidad de conversión de vídeo que generalmente cuesta 49,95 dólares.

Como su nombre indica, este programa nos permite convertir todo tipo de videos y transferirlos a nuestro iDevice o compartirlo en internet de una forma muy simple.

Construido con 420 códecs de audio/vídeo y un avanzado motor decodificación de vídeo, Macx Video Converter Pro ofrece a los usuarios una solución para convertir vídeo con calidad, facilidad, rapidez y eficacia.

Adicional, permite descargar vídeos de YouTube, MySpace Video, Metacafe, entre otros,  e incluye la capacidad única para convertir multipista M2TS de vídeo HD, MKV, AVCHD, HDTV y vídeo BDAV MPEG-TS, ofreciendo a los usuarios la manera más conveniente para elegir el idioma preferido de la pista de audio, así como la creación de archivos VOB vídeos para grabar tus vídeos en DVD para copia de seguridad.

Lo único que tienen que hacer para descargar MacX Video Converter Pro gratis es dirigirse a la página de la promoción y descargar la versión que les corresponda, Mac o Windows.

 

Vía | PuntoGeek

0 comentarios: