martes, 3 de mayo de 2011

Appsbar. Crea Aplicaciones Para iOS Y Android Sin Conocimientos De Programación

 

AppsBar

AppsBar es un servicio que nos permite crear aplicaciones para iPhone y Android sin saber nada de programación. Su uso es extremadamente sencillo, ya que tiene un asistente paso a paso con el cual podemos ir dándole forma a nuestra aplicación, pudiendo finalmente colgar nuestras aplicaciones generadas en los respectivos markets oficiales de las plataformas sobre las cuales estamos creando dichas aplicaciones.

 

Seleccion SO

De entrada, una vez registrados, nos hacen elegir entre IOS y Android para comenzar a crear el programa a través de una serie de pasos, en los cuales elegiremos propiedades, diseño y contenidos, y una vez estemos convenidos del resultado, donde podemos hacer las modificaciones oportunas, publicarlo.

Durante la creación, tenemos a nuestra derecha un teléfono virtual que nos mostrará el funcionamiento de nuestra aplicación una vez lo tengamos instalado en nuestros terminales, aunque de forma genérica, ya que no tiene en cuenta a terminales móviles con resoluciones menores de lo estándar.

 

Vía | Wwwhats New

0 comentarios: