sábado, 28 de mayo de 2011

Hulk Hogan Tendrá Un Título Para Kinect

 

LegendsOfWrestleMania

Imaginen un título que te ponga en los zapatos de los mejores luchadores del mundo, donde podrás usar distintos tipos de movimientos para generar espectaculares combos y piruetas que te ayudarán a vencer a tus contrincantes, y esto no es no es simple palabrería, ya que recientemente  se ha anunciado un título propio del legendario luchador Hulk Hogan bautizado como Hulk Hogan's Main Event.

El nuevo juego de luchas permitirá al jugador crear un luchador propio y aprender más de 30 movimientos diferentes, con Hulk Hogan de entrenador. Una vez aprendido los movimientos de lucha correctamente,  los jugadores podrán usarlo con toda libertad a través de  nueve localizaciones diferentes entre las que podemos encontrar, un gimnasio de una escuela, un enorme estadio y un ring clandestino en el patio trasero de una casa.

Pero eso no es todo, ya que el juego también soportará el modo multijugador a pantalla dividida donde los luchadores tendrán que enfrentarse en modo cooperativo contra luchadores virtuales. Aún no se conoce la fecha de presentación o lanzamiento de este título.

 

Vía | IslaBit

0 comentarios: