miércoles, 20 de julio de 2011

Viber Disponible Ya Para iOS Y Android

 

 

Aunque hemos tenido muchísimas soluciones para llamar a nuestros contactos usando VoIP, el clarísima ganador ha sido siempre Skype. Y la verdad es que adversarios no le han faltado. Pero ahora tenemos una nueva alternativa que puede llegar a tener bastante aceptación, y se llama Viber.

La característica clave de Viber es que, al igual que WhatsApp, evita el tener que gestionar una lista de contactos con autorizaciones, abrir y cerrar sesiones… La aplicación se integra con la agenda de contactos y su interfaz es similar a la de la función del teléfono, incluyendo un registro de llamadas perdidas. Sólo necesitas tu número de teléfono y ya puedes llamar sin gastos a tus contactos que usen el mismo programa.

Así, Viber borra todas las tareas intermediarias de una lista de contactos y sencillamente nos permite llamar a quien queramos, gratis y desde cualquier sitio.

Viber se encuentra disponible para iOS y recientemente para Android, con el debemos tener un dispositivo equipado con la versión 2.0 o superior, aunque es recomendable desde la 2.2 en adelante. en ambos casos Viber es completamente gratuito y no requiere ninguna aplicación adicional.

 

Vía | Genbeta

0 comentarios: