miércoles, 27 de julio de 2011

Soul Calibur V. Nuevos Personajes, Gameplay Y Trailer

 

Ya puedes disfrutar del nuevo vídeo e imágenes in-game de Soul Calibur V. El juego luce espectacular y lleva la lucha de las espadas hacia un nuevo rumbo. 17 años después, la leyenda continúa.

Ya teníamos ganas de conocer nuevos detalles sobre esta saga. El juego de lucha de Namco luce sensacional en sus imágenes, mostrando toda la fuerza y energía que el equipo nipón está depositando en la secuela. El tráiler, además de mostrar potencia y energía en cada golpe, deja ver a algunos de los personajes del título, entre ellos, dos personajes inéditos: Taki, ligado al luchador Natsu, y Zwei. Junto a ellos nos acompañará Ivy, un personaje conocido que vuelve a mostrar su agilidad en Soul Calibur V.

A la vista de sus imágenes, parece que las promesas en torno a combates más ágiles y fluidos comienzan a verse materializadas en el título. Si bien no garantizamos un cambio absoluto respecto a la anterior entrega que, dicho sea de paso, cuenta con importantes elementos a tener en cuenta, parece que el estilo y la jugabilidad experimentarán ligeras variaciones, incorporando el título ataques especiales con mayor asiduidad pero manteniendo un hilo narrativo mucho más identificable y bien ejecutado. Algo que, desde sus inicios, ha marcado la diferencia respecto al resto de juegos de lucha, tanto 2D como 3D.

Los escenarios se muestran ricos en detalles y cobran una gran importancia en el juego, aumentando el nivel épico y consiguiendo sumergirnos de lleno en la batalla.

Los personajes y el estilo en general responden a la estética anime, siendo quizá uno de los aspectos que más hayan evolucionado en la serie.

 

 

Los nuevos luchadores se unirán a otros como Mitsurugi, Siegfried y Nightmare: Vieja y nueva escuela afrontarán un destino épico. ¿Estás preparado?

 

 

Vía | GamerZona

0 comentarios: