viernes, 29 de julio de 2011

Microsoft Anuncia Nuevos Accesorios Multimedia Para La Xbox 360

 

Microsoft ha presentado dos nuevos accesorios para la Xbox 360, versados en la parte multimedia y de comunicación. Se trata de un nuevo auricular inalámbrico y un mando a distancia que estarán disponibles a partir de noviembre.

 

Headset

Uno de los nuevos accesorios es el Wireless Headset XBox 360, un auricular inalámbrico que funciona por Bluetooth. Este accesorio, con un precio de 60 dólares (unos 40 euros) puede ser usado con cualquier terminal Bluetooth sin problemas de compatibilidad. Además, el auricular también permite al usuario disfrutar de sesiones de Skype, u otras aplicaciones de su ordenador personal que precisen de auricular, según el director de programación de Xbox LIVE conocido como Major Nelson.

 

Remote Control

El otro nuevo accesorio es un mando a distancia multimedia, el Xbox 360 Media Remote, que permite controlar las funciones de reproducción habituales de la consola, para aquellos que extienden su uso más allá de los videojuegos y la usan también como centro multimedia.

La Xbox 360 permite reproducir contenido directamente del disco duro, CD y DVD o mediante USB, e incluso ver la televisión. Los controles del mando incluyen reproducción, pausa, avanzar, retroceder, y acceso a la pantalla para controlar DVD, CD u otros periféricos multimedia.

Los controles permiten también controlar el televisor, mediante los botones encendido y apagado, volumen, mute y entrada de TV. Asimismo, el mando permite moverse por el menú de Xbox Live con los mismos botones del mando clásico de Xbox 360. Este mando, al igual que el auricular, estará disponible mundialmente a principios de noviembre de 2011, bajo un coste de 20 dólares (unos 14 euros).

0 comentarios: