viernes, 15 de julio de 2011

La Aplicación De Google+ Para Android Se Actualiza

 

Google PlusLos usuarios de Android son los primeros en poder disfrutar de una aplicación de Google+. La compañía lanzó la aplicación para su red social en primer lugar para su sistema operativo móvil y poco a poco va introduciendo mejoras mediante actualizaciones. El último paquete de novedades incluye una mejora en la interfaz enfocada a facilitar la gestión de 'Huddle' y mejoras de rendimiento entre otras novedades.

Una de las ventajas de que la creadora de un sistema operativo móvil lance una red social es que sus usuarios son los primeros en recibir una aplicación del servicio. Es lo que ha sucedido con Google+. Los propietarios de dispositivos con iOS, BlackBerry o Symbian se conforman con la versión web del servicio mientras que en Android ya tienen aplicación.

Google poco a poco está perfeccionando su aplicación y para ello ha lanzado una actualización en la que mejora algunos aspectos. En la lista de novedades publicada en Android Market, destacan mejoras en el apartado de 'Huddle', el servicio de mensajería instantánea en grupo. La aplicación móvil ahora cuenta con un sistema de permisos para que los usuarios puedan limitar quien accede a las conversaciones, se pueden descartar invitaciones y se ha diseñado una nueva interfaz para facilitar invitar a círculos completos a los grupos de 'Huddle'.

Google apuesta de forma clara por potenciar el apartado de comunicación de los contactos pero no solo eso. También se ha mejorado el rendimiento de la aplicación, mejorando sus respuestas y solucionando algunos aspectos relacionados con su funcionamiento. Entre los problemas resueltos, por ejemplo, destaca la solución de deficiencias en el modo de teclado Swype.

Por último, Google también ha introducido la posibilidad de utilizar fotografías como Wallpaper, permitiendo aumentar el grado de personalización de la aplicación a los usuarios.   

Google pretende atender a los comentarios de los usuarios y se esperan varias actualizaciones más para seguir perfeccionando la aplicación. La compañía ha confirmado que la próxima semana introducirá cambios en el servicio web, lo que podría motivar que la aplicación de Android reciba una nueva actualización.

 

Vía | Europapress

0 comentarios: