lunes, 25 de julio de 2011

Descarga Los Nuevos Fondos De Pantalla De Windows 8

 

Win8

Mientras Microsoft sigue trabajando en el desarrollo del que será su nuevo sistema operativo, nosotros seguimos al pie del cañón para informaros de todas las noticias que salen a la luz sobre el mismo. La última información que tenemos, es que podría presentarse una versión pre-beta el próximo mes de septiembre en la conferencia BUILD.

Será en ese momento cuando podremos conocer todos los detalles, o al menos la mayoría de una plataforma que ya se corona como un paso necesario para poder escalar hacía Windows 9. Por lo que conocemos, Windows 8 podría disponer de un teclado virtual con un diseño más simple y funcional del visto en Windows 7, compatibilidad con los juegos de Xbox 360 o compatibilidad con la arquitectura ARM.

Estamos ansiosos por conocer más detalles y poder verlo en funcionamiento, pero mientras esperamos podemos elegir alguno de los fondos de pantalla sobre el próximo nuevo sistema que nos traen los chicos de windows8news. Se trata de nada más y nada menos que 16 nuevos temas que sin duda amenizarán la espera.

 

Descagar | Windows 8 Wallpapers 

Vía | MuyWindows

0 comentarios: