jueves, 21 de julio de 2011

La App Oficial De Google+ Para iOS Ya Está Disponible

 

Google Plus iOS_1Google Plus iOS_2

Google+ llegó con una aplicación oficial para Android debajo del brazo que, además de permitir el acceso a la red social de Google, incluía algunas funcionalidades extra como la mensajería instantánea múltiple o la subida de imágenes de manera desatendida. Al ver todas estas funcionalidades, muchos nos preguntamos dónde estaba la versión para iOS, algo que parecía inminente pero que no terminaba de llegar; bueno, más bien hasta hoy porque según ha anunciado Vic Gundotra en Google+, la aplicación oficial de Google+ para iOS ya está disponible.

Google+ para iOS ya está accesible desde iTunes y es compatible con dispositivos a partir de iOS 3.1 o superior, concretamente con el iPhone 3G, el iPhone 3GS y el iPhone 4. Echando un vistazo a las características de la aplicación, esta versión para usuarios de dispositivos Apple, básicamente, cubre casi todas las características que su hermana en Android. Concretamente, Google+ para iOS permitirá acceder a nuestro perfil, ver las publicaciones de los contactos de nuestros círculos y acceder al Huddle, es decir, la mensajería instantánea que incluye el servicio y que, con su llegada a esta plataforma, vuelve a poner a WhatsApp en una situación algo delicada.

Eso sí, se echa en falta la subida instantánea de imágenes, que sigue estando reservada a los dispositivos Android, algo que, por otra parte, es bastante lógico puesto que estamos hablando de una plataforma que conocen por completo. De todas formas, al menos se incluyen las publicaciones de aquellos que están, geográficamente, próximos a nosotros (una interesante forma de saber a qué gente tenemos cerca).

Teniendo en cuenta que, en apenas tres semanas, los usuarios de Google+ se han situado en la cifra de 10 millones (y sigue creciendo), iba siendo hora (si quieren afianzar a los usuarios y suponer una alternativa real) que Google ampliase el espectro de plataformas móviles soportadas, más allá de la interfaz web.

 

Descargar | Google + Para iOS

Vía | Bitelia

0 comentarios: