miércoles, 27 de julio de 2011

El Remake De Double Dragon II Llegará En Septiembre

 

 

El remake que prepara la compañía coreana Barunson Interactive, está basado en la versión original de las arcades, Double Dragon II: The Revenge, pero como podrán apreciar más adelante, este “nuevo” título no se trata de un 2D como la versión original. Double Dragon II: Wanders of the Dragons ha sido renovado y podrá jugarse completamente en 3D; como era de esperarse, los personajes clásicos estarán presentes y han recibido un tratamiento para ser adaptarse a este remake.

Sin duda hay algunos títulos que merecen ser “rescatados”, quizá alguien más opine que, efectivamente,  los primeros juegos de la saga Double Dragon son grandes candidatos pero al ver el remake que prepara Barunson Interactive, pienso en quedarme con ese gran recuerdo del Double Dragon II original, pero como dicen por ahí “Para gustos, los colores”.

Double Dragon II: Wanders of the Dragons, llegará a Xbox Live y podrán adquirirlo por 1200 Microsoft points en algún momento de septiembre; aún no se ha anunciado si llegará también a PlayStation Network pero es lo más probable.

 

Vía | Ecetia

0 comentarios: