martes, 26 de julio de 2011

Kinect Avatar Se Estrena En Nuestra Xbox 360

 

Avatar Kinect

Las posibilidades de Kinect han quedado demostradas con los juegos publicados por Microsoft y por un gran número de aplicaciones de desarrolladores. Poco a poco su catálogo de títulos va creciendo y uno de los más esperados ya está disponible.

Se trata de Avatar Kinect, un sistema diseñado para que los usuarios puedan crearse personajes con los que interactuar con amigos en un mundo virtual diseñado para ello. La gran peculiaridad de 'Avatar Kinect' es que Microsoft hace uso de las posibilidades de captación de movimiento para mejorar la respuesta y la interacción de los personajes.

Los usuarios pueden configurar su avatar con un gran número de posibilidades con el fin de personalizar al máximo su diseño. Además del grado de personalización, el avatar cobra vida gracias a las posibilidades de reconocimiento de movimientos y a la captación de expresiones faciales. Desde Microsoft aseguran que el sistema es capaz de captar los gestos de la cara de los usuarios y reproducirlos en su avatar.

Los usuarios podrán interactuar con sus amigos y contactos en escenarios en 3D aprovechando las posibilidades de Kinect. Se trata de un sistema virtual que pretende romper con los anteriores apostando por una captación de los movimientos y expresiones de los usuarios mucho más real.

 

 

'Avatar Kinect' ya está disponible para su descarga a través del Market Places de Xbox. El servicio estará disponible para los usuarios con cuenta Gold, pero por el momento Microsoft quiere que todo el mundo pueda probarlo y hasta el 8 de septiembre se podrá disfrutar de 'Avatar Kinect' de forma gratuita. La descarga son 658,59 MB, un tamaño grande pero que desde Microsoft aseguran que "bien vale la pena".

0 comentarios: