jueves, 14 de julio de 2011

Mil Millones Para Mil Millones

 

DonacionHoy descubro, a través de Codigo Geek, un sitio web que me llamo la atención WPF.org, el programa Mundial de alimentos.

Especialmente la nueva campaña que acaban de lanzar “Mil millones para mil Millones”, resulta que aproximadamente por cada mil millones de usuarios en internet, existen mil millones de personas que mueren de hambre. Por lo que esta campaña quiere concientizar a cibernautas para donar en favor de muchos.

La campaña ha sido viral gracias al video en Youtube donde informan lo que sucede en el mundo en un minuto, 146 millones de emails enviados, mas de 2 millones de videos vistos en Youtube, se gastan 43 mil dólares en eBay, mas de 84 mil personas entran a Facebook y se envían mas de 2 mil tweets. Además 10 niños mueren de hambre en el planeta en ese mismo minuto.

Si desean ayudar, pueden hacerlo con donaciones desde $5 dólares, o en Twitter a través del hastag #b4bcon el fin de incentivar a las donaciones. También se pueden enviar correos, escribir en Blogs, publicar en el muro de Facebook, etc.

Personalmente no soy una persona a la que le sobre el dinero, aunque una pequeña donación por Paypal es factible. Esta es mi manera de apoyar y también promocionando la campaña, por lo que espero ver muchos Ping backs para esta entrada.

 

Enlace | WPF.org

0 comentarios: