lunes, 25 de julio de 2011

Apple Lanza iOS 4.3.5 Para Corregir Problemas De Seguridad

 

iOSSólo diez días han pasado desde que Apple liberó la actualización de iOS 4.3.4, la cual arreglaba la vulnerabilidad al abrir archivos PDF ocupada para hacer Jailbreak. Hoy los de Cuppertino han lanzado una nueva actualización, la 4.3.5.

Esta nueva versión también tiene como única finalidad el cerrar agujeros de seguridad relacionados con la verificación de certificados, de los cuales se valen los desarrolladores para lograr hacer Jailbreak, por lo cual no supone ningún cambio perceptible para el usuario del dispositivo.

Es recomendable que las personas que deseen realizar Jailbreak a su iDevice no realicen esta actualización, ya que se verán imposibilitados para realizarlo, al menos hasta que aparezca algún Jailbreak compatible. Además los usuarios que ya tengan hecho el Jailbreak, al actualizar a iOS 4.3.5 lo perderán.

Esta nueva versión se trata de la Build 8L1, y es para iPhone 4 GSM, iPhone 3GS, iPad, iPad2 y la cuarta generación de iPod Touch. Por separado ha salido la versión iOS 4.2.10 (build 8E600) la cual esta disponible para el iPhone CDMA.

 

Vía | Gizmovil

0 comentarios: