miércoles, 20 de julio de 2011

Incredible StartPage. Una Página De Inicio Mejorada Para Google Chrome

 

Incredible Startpage

La página de inicio de Google Chrome tiene una funcionalidad bastante buena (y más que suficiente en la mayoría de los casos) pero un diseño bastante común y corriente, y como todos los aspectos de un ordenador también habrá quienes quieran modificarlo al máximo posible para darles un toque bien personal.

Para ellos presentamos a Incredible StartPage, una extensión que ofrece muchas opciones para personalizar la página de inicio de Chrome y transformarla en una con tres paneles para ubicar nuestros marcadores, accesos directos a las últimas pestañas utilizadas y un bloc de notas que pueden ser enviadas hacia Gmail.

También podremos ver imágenes obtenidas desde Flickr, en concreto todas las que tengan las etiquetas de nubes, atardecer, naturaleza y estrellas), lo cual logra un excelente efecto de diseño que además es aleatorio. Pero quienes deseen avanzar entre las imágenes disponibles lo pueden hacer con un click en una de las flechas (izquierda/derecha) disponibles en el menú disponible en la sección superior derecha de la pantalla, donde también podremos optar por otro color para el tema general de nuestra página de inicio.

 

Descarga | Incredible StartPage

Via | VisualBeta

0 comentarios: