jueves, 17 de noviembre de 2011

ZeniMax Media Anuncia El Exitoso Lanzamiento De The Elder Scrolls V: Skyrim



ZeniMax(R) Media Inc. ha anunciado hoy que el revolucionario título de Bethesda Softworks(R), The Elder Scrolls V: Skyrim, ha disfrutado de una recepción entusiasta por medio de los jugadores de todo el mundo. Tras enviar siete millones de unidades de Skyrim para el sistema de entretenimiento de videojuego Xbox 360(R) de Microsoft, el sistema de entretenimiento de computación PlayStation(R)3 y los PC, el lanzamiento de las unidades de Skyrim se espera que genere más de 450 millones de dólares en ventas mundiales al por menor. 

Con decenas de miles de seguidores esperando colas en las tiendas de venta en la medianoche del 11/11/11 para adquirir el juego, Skyrim continuó registrando unas ventas destacadas tras su lanzamiento. Más del 50% de las unidades del lanzamiento se vendieron en las primeras 48 horas, y Bethesda Softworks lleva recibiendo grandes pedidos de reposición de los principales comercios de Norteamérica además de en Europa y Australia. La actividad online ha sido destacada, con Steam indicando que en las primeras 24 horas de su lanzamiento, Skyrim estableció un récord de más de 280.000 jugadores concurrentes, mucho más que el resto de títulos. 

"Estamos muy agradecidos por la respuesta de los seguidores en torno a Skyrim", indicó Robert Altman, presidente y consejero delegado de ZeniMax Media. "Todd Howard y su equipo en Bethesda Game Studios han desarrollado un juego muy especial. La anticipación de Skyrim ha superado a cualquier juego dentro de la historia de nuestra compañía, y estamos encantados de que las ventas y revisiones hayan reflejado la calidad y horas que proporciona este impresionante juego". 

El tan esperado título del juego ha recibido más de 50 puntuaciones de revisión perfectas, ganándose la reputación de algunas de las críticas más influyentes y respetadas de la industria, entre las que destacan: USA Today, G4TV, GameSpy, Wired, Eurogamer, Destructoid, GamePro, Official Xbox Magazine, Joystiq, The Guardian y GamesRadar. G4TV describe Skyrim como "uno de los mejores juegos jamás creados" y Eurogamer fue una de las numerosas tiendas de venta al por menor en denominarlo como "una obra maestra". 

"Sin lugar a dudas, este ha sido nuestro proyecto más ambicioso jamás realizado", indicó Todd Howard, director de juego de Skyrim. "Tras más de tres años de desarrollo, finalmente estamos ilusionados de poder llevarlo a las manos de todo el mundo". 

0 comentarios: