domingo, 6 de noviembre de 2011

Bethesda Detalla El Lanzamiento De Fallout New vegas Ultimate Edition


Fallout New Vegas

Bethesda anuncia el lanzamiento de Fallout: New Vegas Ultimate Edition. El estreno aunará en un sólo título el juego completo y todos los DLCs estrenados hasta el momento, una oportunidad única para aquellos que quieran adentrarse en una de las experiencias RPG más entretenidas de los últimos tiempos.

A pocos días del estreno de The Elder Scrolls V: Skyrim, Bethesda vuelve a poner en primera plana una de las joyas del RPG contemporáneo, Fallout: New Vegas. Lo hace agrupando en una sola edición el famoso juego y todas y cada una de las expansiones lanzadas hasta el momento. Si deseas retomar este juegazo o quieres zambullirte por primera vez en el vasto territorio del Yermo, podrás hacerlo el próximo 10 de febrero, fecha en que la compañía lanzará el título.

Pese al temor de muchos seguidores debido al cambio de desarrolladora, New Vegas consiguió cautivar al público gracias a una ambientación decadente y un inhóspito y elaborado paisaje, castigado por la lucha entre facciones rivales. Con sumo respeto hacia los incondicionales de la saga, Obsidian consiguió estar a la altura de Fallout 3, uno de los juegos más influyentes de los últimos tiempos que, de hecho, sentó gran parte de las bases jugables de Skyrim.

Así pues, aquellos que quieran hacerse con New Vegas y las expansiones Honest Hearts, Dead Money, Old World Blues, Lonesome Road, Gun Runner’s Arsenal y Courier’s Stash, podrán hacerlo el 10 de febrero y vivir la experiencia Fallout a fondo.


Vía | GamerZona

0 comentarios: