miércoles, 23 de noviembre de 2011

Robin Llega A Batman Arkham City Con El Nuevo DLC


Warner Bros ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 el nuevo DLC para Batman: Arkham City, cuyo mayor atractivo es la inclusión de Robin como personaje jugable, además de dos mapas para el modo desafío. El peculiar compañero de Batman ya está disponible en PS Network y Xbox Live.

Para muchos, Batman: Arkham City no sólo se está mostrando como el mejor juego de todos los protagonizados por el caballero oscuro, sino incluso como uno de los mejores juegos de acción de todo el amplio elenco de títulos disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360. La franquicia, tras el también éxito cosechado anteriormente por Arkham Asylum, está en plena forma.

Ahora, llega un esperado contenido descargable o DLC para Akham City. Y es esperado porque con él llegará un nuevo personaje jugable. No uno cualquiera, sino el siempre compañero de Batman, Robin. Así lo han anunciado Warner Bros y DC Entertainment, quienes han confirmado que en DLC ya está disponible en PS Network y Xbox Live por un precio de 6′99 euros y 560 puntos Microsoft respectivamente.

El DLC permitirá, como hemos indicado, jugar con Robin con dos apariencias diferentes, y contará con movimientos y ataques exclusivos y sus propios gadgets en el modo desafío; modo que se verá ampliado con los dos nuevos mapas que también incluye la descarga: Black Mask Hideout y Freight Train Escape. Si quieren ver en acción al fiel compañero de Batman, aquí les presentamos el vídeo promocional del DLC:



Recordamos, el nuevo DLC ya está disponible en PS Network y Xbox Live.


Vía | Gamerzona

0 comentarios: