domingo, 6 de noviembre de 2011

La Cooperación En "Amy" Se Muestra En Vídeo



En este nuevo tráiler distribuido por Lexis Numerique, la desarrolladora nos muestra cómo será el prometedor juego de terror a la hora de cooperar entre las dos protagonistas, Lana y Amy. Además, Djamil Kemal, uno de los miembros del estudio, ha hablado sobre ello:

“En Amy no intentamos imitar a ICO, ambos juegos son bien diferentes; cada desarrollador tiene sus referencias, mundo y visión. Pero una cosa es la misma: el esfuerzo constante por generar empatía con el personaje secundario. Lana es una mujer joven en una ciudad infectada de zombis y criaturas monstruosas. Tú tienes que intentar proteger a Amy, una niña de 8 años que parece no hablar demasiado. Lana está infectada y lucha contra su virus que podría convertirla en una bestia. Solo Amy puede curarle, así que tendrán que ayudarse mutuamente.”

“La mano que tomas cuando quieres que Amy te siga está en el corazón del juego. Cuando coges la mano de Amy, puedes oir su corazón latir y a veces incluso sentirlo. Cuando ella siente el peligro cerca, puedes estar seguro de que el miedo será directamente transmitido a tu mano.”


Vía | LivingPS3

0 comentarios: