viernes, 4 de noviembre de 2011

Sn0wbreeze 2.8b9. Actualización Con Soporte A iOS 5.0.1 Y Solución Al Problema Con iBooks


Sn0wbreeze  Uno de los programas más útiles para hacer Jailbreak y diferentes acciones en las versiones de iOS, además de ser "la herramienta perfecta para los usuarios de la tarjeta gevey SIM en un iPhone", es Sn0wbreeze, y el día de hoy ha recibido una actualización con algunas mejoras que sin duda destacan.

La principal es su compatibilidad con iOS 5.0.1, por lo que la nueva versión 2.8b9 de Sn0wbreeze permite hacer Jailbreak de tipo Tethered a un iPhone o iDevice con versión de iOS 5 o iOS 5.0.1. Esta versión soluciona el mencionado problema con iBooks, por lo que ya funcionará perfectamente luego de realizar el Jailbreak.

Entre las otras mejoras soluciona los problemas de localización en el iPhone 3GS con baseband del iPad, permite instalar la baseband del iPad en el iPhone 3GS y permite instalar iOS 5.0.1 a cualquiera, no necesariamente a un desarrollador. Es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 4 y 3GS, iPad 1, iPod Touch de tercera y cuarta generación.

Sn0wbreeze puede ser descargado a través de este enlace. Debe recordarse que al tratarse de un Jailbreak Tethered cada vez que se reinicie el dispositivo se debe conectar al ordenador y utilizar la herramienta iBooty para bootearlo.


Vía | IslaBit

0 comentarios: