martes, 8 de noviembre de 2011

Ya Está Disponible La Nueva Actualización De PES 2012


PES 2012

Konami ha anunciado el lanzamiento de la nueva actualización de Pro Evolution Soccer 2012. Esta segunda actualización mejora el comportamiento de los porteros, corrige algunos bugs y reorganiza varios servicios del menú. Pero la compañía anuncia que no será la última.

Según la propia compañía, la nueva actualización estaba previsto para mediados de este mismo mes, sin dar una fecha concreta; sin embargo, Konami ha decidido adelantarla unos días, y a partir de ayer ya es posible acceder a las mejoras anunciadas.

La compañía ha aprovechado el lanzamiento de su actualización para agradecer a los usuarios de PES 2012 por ayudar y aconsejar en la elaboración de dichas mejoras, ya que aquélla no es más que la respuesta de Konami a los comentarios de los jugadores; comentarios que, en su mayoría, iban encaminados hacia el comportamiento y el movimiento de los porteros, quizá el punto más flojo del juego y que se espera mejorará con dicha actualización.

PES 2012


Los usuarios de Pro Evolution Soccer, lógicamente, recibieron con gran satisfacción la noticia de que, al menos, Konami les ha hecho caso en sus quejas. Y no se quedará en eso, pues la compañía ha anunciado que sigue comprometida al cien por cien con la mejora progresiva del título, por lo que se espera una próxima actualización durante los siguientes meses.


Vía | GamerZona

0 comentarios: