miércoles, 23 de noviembre de 2011

Multiba. Dock Multifuncional Para Windows


Mantener nuestras carpetas y archivos ordenados para que siempre estén al alcance de un clic puede ser una tarea bastante complicada, pero afortunadamente existen herramientas que nos pueden ayudar a disponer de todos los recursos necesarios en el menor tiempo posible.

Multibar es un dock o lanzador de aplicaciones para Windows que no sólo contiene íconos o accesos directos, sino que pretende convertirse en el complemento o asistente ideal para completar las tareas pendientes durante el día a día. Veamos a continuación cómo funciona.

Multibar_01


Al ejecutar la aplicación por primera vez, se realizará un análisis de la unidad de disco duro local para indexar todos los archivos y carpetas que este contenga. Luego sólo es necesario arrastrar los íconos de las aplicaciones que utilizas con más frecuencia y estás listo para cambiar la manera de utilizar tu ordenador.

Multibar_02


Además de tener tus programas favoritos a disposición con sólo presionar la tecla Windows, dispones de un buscador que ofrece resultados al instante, entre archivos, carpetas y sitios de internet. También dispones de carpetas inteligentes, que ofrecen una lista de los archivos que contiene al pasar el ratón por encima, y los accesos directos a aplicaciones muestran los últimos archivos abiertos con la mimas al realizar esta acción.

Multibar_03


Por si esto fuera poco, el dock incluye un reproductor de música, un visor de imágenes, un gadget con la información más reciente sobre el clima en tu zona, estaciones de radio variadas, varios canales de TV, un buscador de torrents y un organizador de tareas que te permitirá recordar todas y cada una de las cosas pendientes por terminar.

La apariencia del dock se puede personalizar de manera sencilla desde la pantalla de configuración, seleccionando el skin o piel de tu preferencia, y el equipo de desarrollo sigue trabajando en add-ons y funciones que se pueden agregar en cualquier momento.


Descargar | Multibar

Vía | Bloggea2

0 comentarios: