miércoles, 9 de noviembre de 2011

Confirmados Algunos Minijuegos De GTA 5


GTA

Continúa la lluvia de confirmaciones y rumores en torno a GTA V. Ahora es turno de los maravillosos minijuegos que jugaron su papel esencial en la consolidación y éxito de la saga. Por ahora, son once los minijuegos confirmados hasta ahora, todos ellos, deportes; algunos, de alto riesgo.

Podríamos decir que nos gustaba todo de Grand Theft Auto, incluso nos atreveríamos a afirmar que para muchos era más atractivo lo que rodeaba la historia de GTA que a las propias misiones en sí del juego. Si nos centramos en un título que en los últimos días está saliendo a la palestra más de lo habitual en foros, portales, etc.., San Andreas, habrá muchos que emplearon muchas más horas en disfrutar de paseos, gamberradas, etc.., que en las empeñadas en pasarte las misiones que se encargaban. Horas “muertas” recorriendo las calles, yendo de un lado a otro, hasta el punto que a veces se te olvidaba incluso de qué trataba la historia, o en qué punto te habías quedado de ella.

Y gran parte de culpa de esas eternas distracciones las tenían los minijuegos: ¿quién no se tiró horas y horas jugando a los bolos, dardos, coches de choque, billar y más y más juegos que nos ofrecía GTA? Lógicamente, con el anuncio de la llegada de GTA 5, este apartado no podía quedarse sin noticia.

Rockstar ha confirmado no sólo la presencia de estos minijuegos, sino en qué consisten algunos de ellos. Pero, por desgracia, también ha confirmado la desaparición de otros, como, precisamente, los bolos o dardos. Por el contrario, la oferta de minijuegos de GTA 5 promete ser muy amplia. De momento, podremos disfrutar seguro de antiguas prácticas de gimnasio como levantamiento de peso, y otros deportes más colectivos como el baloncesto, pulsos, boxeo, peleas en celdas, triatlón,carreras a nado, canoas, rápel, escalada, saltos al vacío y, algo muy demandado por los fans, sky diving (salto con paracaídas). Obviamente, no debemos olvidarnos de las motos acuáticas, que también estarán presentes y que, como ya dijimos, serán parte esencial de alguna misión, pero sin descartar poder usarlas por simple placer. Nada más y nada menos.


Vía | GamerZona

0 comentarios: