jueves, 3 de noviembre de 2011

Gears Of War 3 Anuncia 5 Mapas Gratuitos Con Versus Booster Map Pack


Los seguidores de Gears of War 3 continúan recibiendo buenas noticias. Como agradecimiento a los fans, el equipo de Epic Games y Microsoft ha preparado una nueva descarga de contenidos. Se trata de cinco mapas bajo el nombre de Versus Booster Map Pack, totalmente gratuitos y disponibles a partir del 24 de noviembre en Xbox Live.

Si hace poco anunciábamos la llegada de Horde Command Pack, el equipo de Epic Games confirmaba definitivamente la llegada de Versus Booster Map Pack, con cinco mapas gratuitos de cara a las próximas Navidades. Según reporta el medio Gamespot, el regalito llegará el 24 de noviembre, fecha en que Estados Unidos celebra el Día de Acción de Gracias y que, por primera vez, muchos gamers españoles festejarán por todo lo alto.

 Versus Booster Map Pack


No es para menos ya que tres de los 5 mapas recibidos corresponden, precisamente, a los incluidos en el Horde Command Pack, esto es, Azura, Rustlung y Blood Drive. Del mismo modo, añadid a la lista el escenario deSwamp y Clocktower y tendréis el nuevo compilado al completo. Eso sí, pese a que un buen número de gamers preferirán esperar al 24 de noviembre para hacerse con los mapas, muchos otros querrán disfrutar de las 4 torretas y los tres personajes disponibles en el recién estrenado DLC que, obviamente, no estarán incluidos en el Versus Booster Map Pack.

 Versus Booster Map Pack


igamos que Epic Games quiere premiar a sus seguidores sin sacrificar las exigencias de los más entregados, optando por el equilibrio entre aquellos que se conforman con mapas y los que quieren disfrutar de la experiencia Gears of War al completo. De hecho, no serán pocos los que opten por hacerse con el Seasson Pass, ya que el próximo 23 de diciembre aterriza una nueva descarga de extras bajo el nombre de RAAM’s Shadow, al precio de 1200 puntos Microsoft. Si tenemos en cuenta el precio del pase, 2400 puntos, y el de la totalidad de contenidos finales, 3600 puntos (incluidos los venideros DLCs), el ahorro es considerable.

 Versus Booster Map Pack


Así pues, a partir de hoy podéis empezar a descargar el Horda Command Pack por 800 puntos de Microsoft. Si sólo quieres hacerte con los mapas, los recibirás el próximo 24 de noviembre de forma gratuita junto a dos nuevas localizaciones bajo el nombre de Versus Booster Map Pack. Del mismo modo, el 23 de diciembre comenzaremos a disfrutar del RAAM’s Shadow, expansión que nos permitirá situarnos en los orígenes de la saga por 1200 puntos.


Vía | GamerZona

0 comentarios: