viernes, 11 de noviembre de 2011

Xbox 360 Es La Plataforma Más Rentable Para Take-Two


T2 Take-Two ha hecho públicos sus resultados financieros para el primer semestre del actual año fiscal, que terminó el 30 de septiembre, destacando el buen buen estado de la compañía con un aumento del 83% en las ventas y beneficios de 107 millones de dólares.

Estos datos son mejores de lo esperado, aún a pesar de que los beneficios son inferiores a los del mismo periodo del año pasado, cuando recaudaron 245 millones de dólares. Hay que tener en cuenta, eso sí, que entonces se contaron las ventas de títulos de la saga Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Borderlands, Civilization V y Mafia 2, entre otros.

En lo que respecta a las plataformas, Take-Two afirma que Xbox 360 supone el 47% de su negocio, frente al 38% de PlayStation 3. El PC, en cambio, sólo supone un 9% de su actividad, aunque esperan que suba hasta el 12% en el segundo semestre del año fiscal.

Según Rockstar, "en esta segunda mitad del año hemos tenido un inicio sólido con el lanzamiento de NBA 2K12, que ha obtenido las mejores notas de la historia para un videojuego de baloncesto. Esperamos aprovechar este impulso para mejorar los resultados de este año con la llegada de algunas de nuestras franquicias más importantes, como Max Payne 3 de Rockstar o The Darkness II de 2K Games".


Vía | Eurogamer

0 comentarios: