jueves, 17 de noviembre de 2011

Gmail Vuelve A La App Store


Gmail iOS_01  Gmail iOS_02

A principios de noviembre, Google lanzo su aplicación oficial de Gmail para iOS. Pero un error en el sistema de notificaciones hacía que la aplicación mostrase un mensaje de error cuando los usuarios la ejecutaban, lo que obligó a la compañía a eliminar esta aplicación de la App Store.

Ahora, el buscador de Internet ha incorporado algunas novedades al diseño que introdujeron en la última remodelación de Gmail, con lo que esperan no tener que volver a retirar la aplicación.

Google ha explicado: "hemos arreglado el fallo y las notificaciones ya funcionan". También añadió que, "en el poco tiempo en que la aplicación fue pública" recibieron comentarios útiles y solicitudes de características que algunos usuarios consideraban que se debían incluir.

Las peticiones de los usuarios iban desde el soporte para diferentes cuentas de correo hasta la mejora en las notificaciones. De momento, Google ha mejorado la forma en que se presentan los mensajes con imágenes en HTML, y ha recordado que la aplicación es nueva y tratarán de incluir más novedades.

De todas maneras, la empresa no ha logrado contentar a todo los usuarios, ya que algunos consideran que la compañía podría haber aprovechado este momento para incluir alguna de las mejores que introducirá en un futuro cercano.

La aplicación es compatible con todos los dispositivos que utilizan iOS4.0 o una versión posterior del sistema. Los usuarios que instalaron la versión anterior tendrán que desinstalarla para poder descargar la nueva versión(1.0.2).

0 comentarios: