domingo, 13 de noviembre de 2011

Aliens Colonial Marines Se Muestra En Nuevas Imágenes In-Game


Aliens: Colonial Marines ofrece una nueva ráfaga de imágenes. Tras un tiempo de silencio, los de GearBox  vuelven a ofrecernos algunas capturas del shooter con un resultado de lo más prometedor.

Desde su último vídeo apenas hemos recibido noticias sobre su desarrollo. Hoy, por fin asistimos a una nueva descarga de imágenes muy en la línea de lo exhibido con anterioridad. Como recordaran, la estética se mantiene afín a los acontecimientos vividos en la película Aliens, donde el estilo y esencia del film se transmite en cada plano del juego.


Aliens Colonial Marines_01

Sin duda, se trata de uno de los shooters de ciencia ficción más esperados del momento. Para los despistados recordar que el juego basará su dinámica en la acción pura y dura, si bien el efecto sorpresa y la tenue iluminación contribuirán a ambientar y dotar de intensidad el juego.


Aliens Colonial Marines_02

Eso sí, tanto las últimas noticias como sus imágenes distan mucho de acercarse al género del survival horror. Esto es acción y más acción, bajo el manto, claro está, de una de las franquicias con más gancho del séptimo arte. Es por ello que recoger la esencia de sus orígenes, en este caso la segunda película de la serie, puede aportar un plus de cara a su narrativa y ritmo de juego.


Aliens Colonial Marines_03

Parece perfecto para el cooperativo, ¿Verdad? Sin duda, muchos gamers esperan conocer nuevos detalles de su multijugador que, teniendo en cuenta la dinámica planteada, puede ofrecer grandes dosis de diversión.


Vía | GamerZona

0 comentarios: