miércoles, 23 de marzo de 2011

Voxtrot. Llamadas Automáticas De VoIP Para Android

 

VoxtrotLas llamadas por VoIP ya están muy extendidas entre los usuarios de smartphones. Sin embargo su uso puede ser un poco confuso y es necesario establecer una red de contactos en cada servicio diferente. Voxtrot ofrece además de las llamadas por Internet, un servicio simplificado.

La apuesta de Voxtrot está en la usabilidad. En la mayoría de los servicios y las aplicaciones de VoIP es necesario establecer una lista de contactos y realizar las llamadas desde el propio programa. En el caso de Voxtrot sólo es necesario tener instalada la app y ésta se encarga de activarse automáticamente cuando el usuario al que se llama también la tiene instalada.

La aplicación conecta a los usuarios cada vez que se enciende el teléfono, con lo que no es necesario ejecutar la aplicación. Si la persona a la que se llama no tiene Voxtrot instalada en su smartphone la llamada se hará con la línea normal del proveedor de servicio.

Voxtrot puede representar el siguiente paso de los servicios de llamadas por Internet.Sarah Kessler de Mashable publicó que el fundador Taavet Hinrikus, quien fuera el primer empleado de Skype, asegura que los servicios tradicionales de VoIP fallan a la hora de desarrollar sus aplicaciones ya que han sido concebidos para funcionar en un ordenador y no en un móvil.

Para utilizar la app no es necesario crear un nombre de usuario y funciona con cualquier tecnología de conectividad como Wi-Fi o 3G.

 

Descargar | Voxtrot

0 comentarios: