jueves, 17 de marzo de 2011

TweakIE9. Optimiza Y Personaliza Internet Explorer 9

 

Hace menos de 48 horas, Microsoft ha lanzado la versión final de Internet Explorer 9. Pero esto ha sido tiempo suficiente para que algunos desarrolladores de ITknowledge24 se pusieron manos a la obra y crearan una aplicación para ajustar y personalizar Internet Explorer 9 en un par de clics, TweakIE9.

TweakIE9

 

Lo principal en este programa es la simplicidad, con ella podrás realizar todo tipo de cambios en un segundo y en tan sólo un par de clics, eso si… Deberás contar con al menos una base de conocimientos sobre el idioma inglés, ya que la aplicación se encuentra en ese idioma.

Con TweakIE9 podrás personalizar desde la pantalla de inicio, con los atajos que a ti te gusten, los menús, las barras de elementos, mostrar u ocultar la barra de status, habilitar los bordes en 3D, habilitar para siempre la barra de menú, iniciar siempre el navegador a pantalla completa, definir en número máximo de descargas simultáneas y muchísimas cosas más.

Algo interesante es el modo InPrivate de Internet Explorer, algo parecido a la navegación anónima de Mozilla Firefox, y que podrás definir como una función que se inicie junto con el navegador mediante esta aplicación, y así de esta forma hacer que todas las sesiones de navegación por Internet sean privadas.

De la misma forma en que es sencillo aplicar todos los cambios que desees, también lo es para deshacer los cambios que hayas realizado, esto es algo fundamental para los usuarios con menos conocimientos.

Una aplicación totalmente gratuita y portable con la cual podrás sacarle el máximo provecho a tu nuevo navegador, y que podrás utilizar obviamente sólo en los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7, ya que el navegador sólo es compatible con esas versiones del sistema operativo de Microsoft.

 

Descargar | TwerakIE9

0 comentarios: