sábado, 26 de marzo de 2011

SpeckIE. Corrector Ortográfico En Tiempo Real Para Internet Explorer

 

Si bien es cierto que Internet Explorer 9 trajo consigo una enormidad de mejoras, tanto en experiencia de usuario (gestor de descargas, interfaz mejorada) como en rendimiento y carga de páginas, etc. Sin embargo, aun sigue teniendo algunos pequeños problemas y carencias , como por ejemplo el no tener corrector ortográfico, algo que es básico en el resto de los navegadores.

 

SpeckIE

Para tal problema llega SpeckIE un Add-On gratuito para Internet Explorer que trae la opción de Comprobar ortografía para este navegador en un total de 26 idiomas. Por defecto viene solo con diccionario en inglés, pero es fácil descargarle diccionarios extras, elegir cuál es el idioma por defecto, o añadir nuevas palabras al diccionario.

Speckie no demora mucho y tampoco ralentiza la ejecución de Internet Explorer 9. Está escrito en C++ y utiliza la biblioteca ATL que está recomendada por Microsoft para crear Add-Ons para IE.

SpeckIE es gratuito, funciona en Windows XP/Vista/7 para Internet Explorer 6, 7, 8 ó 9, y está disponible tanto en 32 bits como en 64bits.

 

Descargar | Speckie

Vía | Genbeta

0 comentarios: