miércoles, 26 de mayo de 2010

UploadJockey. Comparte Tus Archivos Desde Varios Servicios A La Vez

 

Hay momentos en el que necesitamos compartir archivos con nuestros conocidos o amistades, lo más normal es hacer uso de los cientos de servicios de almacenamientos temporales de archivos. El problema está en que si subimos el archivo a uno de estos servidores, quizás nos podamos quedar colgados, ya sea porque el servicio puede quedarse no disponible o bloqueado por diversas causas.

 

Uploadjockey

Uploadjockey es un servicio similar a otros como MassMirror, donde nos permite subir un mismo archivo a varios servidores de forma simultánea con el atractivo añadido de que en este caso pagan a los usuarios $0.001 por cada descarga que de alguno de los ficheros que hayan subido usando este servicio; los pagos se realizan mensualmente mediante Paypal a partir de una cantidad mínima de $10.

Para usar UploadJockey solo tenemos que registrarnos si deseamos acceder al programa de pagos, subir el/los archivos y compartir el enlace que nos proporcionan y que dirigirá a los visitantes a su página, desde donde podrán escoger su servicio favorito para descargar el archivo.

Los archivos a subir pueden tener un tamaños de archivo máximo de 100MB independientemente de los límites individuales de los servidores soportados. Los archivos son alojados simultáneamente en los servicios ofrecidos porRapidShare, Badango, Sendspace, ZShare, Megaupload y Depositfiles.

 

Enlace: UploadJockey

Vía: Download Squad

0 comentarios: