martes, 18 de mayo de 2010

MintEmail. Cuenta De E-Mail “Desechable”

 

¿Cuenta de e-mail desechable? Probablemente muchos usuarios no tengan idea de qué les estoy hablando. Bien, una cuenta de e-mail desechable es una cuenta temporal que tan sólo usaremos en caso de requerirla para culminar un registro en cualquier web.

Sucede que en ciertas ocasiones debemos ingresar nuestra cuenta personal de correo electrónico para finalizar un registro en un foro, grupo, comunidad, sistema de afiliación, entre otras; y no queremos ingresar nuestra cuenta personal para evitar correos spam.

Si queremos evitar estar dando nuestra cuenta personal de e-mail en cuanto sistema de registro lo requiera, bien podemos usar MintEmail, un servicio web que nos provee una cuenta de e-mail temporal, o como le hemos estipulado, una cuenta “desechable”.

El sistema funciona temporalmente. Al momento de ingresar en la web de MintEmail se nos copiará automáticamente en el portapapeles de Windows una dirección electrónica temporal que durará sólo unas cuatro horas, la cual podremos usar con fines específicos.

 

Enlace | MintEmail

Vía | Incubaweb

0 comentarios: