jueves, 6 de mayo de 2010

AbMP3. Busca Y Descarga Música En MP3

 

abMP3En Internet existen diversos sitios que permiten escuchar música, pero sin la posibilidad de descargar ninguna canción en MP3. abMP3 ha llegado para cambiar eso. abMP3 ofrece una gran base de datos repleta de canciones de muchos países y géneros y, con solo un par de clics, puedes descargar MP3 a tu ordenador.

Tal como dijimos, abMP3 te permite descargar música de manera gratuita. Solo debes buscar la canción o el artista que deseas, colocar el código de autenticidad y listo, el sistema te dará un enlace donde puedes escuchar y/o descargar el tema en un MP3. Pero no solo hay canciones, sino también una gran cantidad de artistas. Además, no solo ofrece oscuras bandas que nadie recuerda, sino también una buena cantidad de bandas populares (y no tanto). Para demostrar esto solo diremos que logramos descargar varias canciones del RPG japonés, Shin Megami Tensei: Persona 4, ¡y esas sí que son difíciles de conseguir!

abMP3 Web

 

Se ha dado a conocer que actualmente hay cerca de 2 millones de canciones en la base de datos y, lo que es más, diariamente se añaden alrededor de 20.000 temas nuevos, lo cual es bastante impresionante. También ofrece algunas opciones útiles como listar los MP3 más descargados en la página inicial y las 200 búsquedas más populares.

Verdaderamente nos llevamos una muy grata sorpresa con abMP3, principalmente porque nunca habíamos escuchado del sitio y no esperábamos que sea tan completo y funcional. La variedad, opciones y velocidad con la que puedes buscar y descargar canciones es única, por eso lo recomendamos. Es una lástima que no haya una comunidad desarrollada detrás, ya que ni siquiera hay una opción para registrarte, pero eso vendrá con el tiempo.

 

Enlace | abMP3

Vía | FeedMyApp

0 comentarios: