miércoles, 28 de abril de 2010

Tus Documentos Más Frecuentes Siempre A Mano Con Microsoft Office

 

Documentos RecientesLa gente que trabaja con Office de manera frecuente hace uso de un par o tres de documentos fijos que casi siempre usa.

Una de las opciones para acceder a estos documentos rápida y fácilmente sería crearnos unos accesos directos en el escritorio (o donde nos convenga). Pero bien es cierto que hay personas que no es demasiado amiga de los accesos directos y de ir dejando por aquí y por allá iconos dispersados por el sistema.

Para estas personas Microsoft ha incorporado en la última versión de Microsoft Office (no recuerdo haberlo visto en anteriores versiones) la opción de marcar los documentos que queramos para que se queden fijos. Para ello simplemente deberemos marcarlos con una tachuela cuando nos vamos a la opción Abrir.

Cuando le damos a Abrir en cualquiera de sus programas (Word, Excel, etc) nos mostrará todos los archivos que hayamos abierto recientemente. Esta lista se modifica cada vez que abrimos un documento nuevo, sin embargo gracias a este pequeño truco los que tengamos marcados estarán siempre fijos en la lista.

Así que cada vez que queramos abrir alguno de estos documentos simplemente nos vamos a Abrir y allí estarán siempre, hasta que decidamos quitarle la tachuela.

 

Vía | Digital Inspiration

0 comentarios: