lunes, 5 de abril de 2010

Entrena Tu Cerebro Con Brain Party

Brain Party es una divertida colección de 36 minijuegos para Linux que TuxRadar acaba de lanzar en su primera versión. Se trata de un interesante compilado de juegos que pueden llevar a tu cerebro al límite y someterlo a pruebas de rendimiento.

Esta colección de juegos puzzle, desarrollada por TuxRadar, esta compuesta por 36 minijuegos ideales para compartir con la familia, al buen estilo de los clásicos juegos de mesa. Con estos juegos, el usuario podrá ponerse a pruebas de memoria, lógica, matemáticas, tiempos de reacción y mucho más.

Brain Party

Es de destacar que Brain Party esta licenciado bajo GPLv3, motivo por el cual esta disponible para su descarga gratuita desde su web oficial, ademas de disponer de su código fuente para compartirlo, modificarlo y disfrutarlo. Brain Party es compatible con Linux y Mac Os X, aunque tambien podremos encontrar una versión de esta colección de juegos en la App Store para iPhone e iPod Touch por tan solo U$S 0,99.

Para disfrutar de Brain Party, tan solo tenemos que descargar los fuentes, descomprimirlo y ejecutar en consola como root:

# make

Luego de unos minutos, ejecutamos lo siguiente para ya comenzar a disfrutar de los juegos:

$ ./Brainparty

Y listo! Ya podremos comenzar a divertirnos con los desafíos de Brain Party. Y si lo hacemos bastante bien, podremos disfrutar de seis juegos extras para desbloquear, además de los clásicos modos de prueba y práctica.

Vía | PuntoGeek

0 comentarios: