lunes, 24 de febrero de 2014

Los DLC Para Gran Turismo 5 Dejarán De Estar Disponibles En Abril

GT5

Sony acaba de confirmar que los DLC para Gran Turismo 5 desaparecerán de la PlayStation Store a partir del próximo 30 de abril. Tal como puede leerse en la página oficial del juego, aquellos clientes que tengan el contenido ya instalado, podrán seguir usándolo siempre y cuando no supriman los archivos de guardado del juego.

Hablando de los Racing Car Pack y Course Pack, los jugadores se verán obligados a descargar un DLC gratuito llamado Family Upgrade para seguir conservándonos. Esta iniciativa se une a la ya anunciada del cierre del servicio de vídeo a la carta, conocido como Gran Turismo TV el 14 de marzo; y también el cese al soporte general en línea del juego que dejará de estar operativo a partir del 30 de mayo.

Se trata de una estrategia para incentivar la venta de la nueva entrega de la serie, Gran Turismo 6, que recordemos salió el pasado 6 de diciembre. Esta última iniciativa no cuenta con el respaldo del público, que han visto un salto insuficiente en la serie para justificar la sexta entrega, y que siguen disfrutando de la quinta parte, una de las obras cumbres de Polyphony Digital.

Sony ya está desarrollando la séptima entrega de la serie para PlayStation 4, que vendrá en forma de una versión mejorada respecto al reciente Gran Turismo 6.


Vía | Ecetia

0 comentarios: