viernes, 28 de febrero de 2014

La Edición Más Exitosa Del Mobile World Congress Cierra Con 85.000 Asistentes

MWC

La GSMA, la organizadora de la feria de móviles, ha anunciado que más de 85.000 visitantes, procedentes de 201 países, han asistido al Mobile World Congress 2014, estableciendo un nuevo récord para la principal cita de la industria del móvil. Además de los más de 80.000 asistentes al Mobile World Congress del recinto de Fira Gran Via, más de 5.000 personas participaron en los programas celebrados al mismo tiempo en el recinto de Fira en Montjuïc.

"La edición del Mobile World Congress 2014 ha sido un éxito rotundo y estamos muy agradecidos a nuestros asistentes, expositores, patrocinadores y socios por su continuo apoyo", afirmó John Hoffman, consejero delegado de la GSMA. "Más allá del número de asistentes y empresas participantes, la continua expansión del evento demuestra que el móvil es un dispositivo omnipresente en nuestra vida cotidiana y que cada vez está más integrado en nuestras actividades diarias. Para nosotros es muy gratificante formar parte de este sector tan dinámico".

El Mobile World Congress ha establecido nuevos récords en esta última edición, con más de 1.800 empresas expositoras, que han presentado las últimas novedades y servicios a lo largo de los 98.000 metros cuadrados de exposición. Más de 3.800 medios internacionales y analistas de la industria han asistido al evento para informar de las primicias que ha ofrecido el congreso. Un análisis económico preliminar realizado por una empresa independiente ha indicado que el Mobile World Congress ha aportado más de 356 millones de euros a la ciudad de Barcelona y 7.220 puestos de trabajo a tiempo parcial.

0 comentarios: