miércoles, 18 de enero de 2012

¿Se Acerca Resident Evil 6?


El nombre de Resident Evil 6 vuelve a tomar fuerza. En esta ocasión, ha sido una enigmática web la encargada de resucitar los rumores. Las tesis sobre un inminente anuncio vuelven a extenderse por la Red y se nutren de esta curiosa página para hacer más férreos sus rumores. Como decíamos, a través de una campaña de marketing viral, han logrado acaparar nuestra atención.

Y la de la comunidad de fans, que han analizado hasta el último detalle del portal. ¿Su nombre? Nohopeleft. A través de diferentes pintadas, la web en cuestión señala una fecha, para muchos, premonitoria: el 19 de enero. En todas y cada una de las imágenes, tomadas aparentemente desde distintos puntos del planeta, se repite la misma frase, una y otra vez: “No queda esperanza”.

Resident-Evil-6-1


Obviamente, nada ha sido confirmado, pero muchos apuntan a que mañana 19 de enero encontraremos nuevas pistas o, quizá, un anuncio del juego.

En cualquier caso, dejamos a su juicio la validez o no de todo este tema que, eso sí, ha cumplido su objetivo, contando en millares el número de visitantes a su página. ¿Realidad o ficción? Todo es posible.


Vía | GamerZona

0 comentarios: