domingo, 8 de enero de 2012

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations Tendrá Demo Este Mes


Ultimate Ninja Storm Generations_02

Namco Bandai ha anunciado la próxima apertura de la demo de su Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para este mismo mes de enero. En menos de tres semanas podremos disfrutar de lo que nos espera en este nuevo y prometedor título de Naruto. Además, tres nuevos personajes se unen al elenco de luchadores jugables.

Lo que llevamos visto de la nueva entrega de la franquicia de Naruto en PlayStation 3 y Xbox 360,Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, hay que decir que nos ha gustado. Y lo que probamos también nos convenció, a pesar de la fase inicial en que se encontraba. Han sido meses de muchas imágenes y de algún que otro vídeo, pero todo indica que la larga espera pronto llegará a su conclusión.

Sólo falta poder probarlo desde casa. Y parece que no va a tardar en venir. Porque Namco Bandai ha anunciado que a finales de este mes tiene previsto abrir la demo de su Ultimate Ninja Storm Generations, a través de Xbox Live y PlayStation Network, según ha informado la revista Jump. En concreto, será el próximo día 26 de enero cuando se abra la que se supone será la última prueba antes de su lanzamiento definitivo.


Ultimate Ninja Storm Generations_01


Sin embargo hay un “pero” en esta noticia, y es que todavía no está confirmada que la demo llegue a Europa, ya que, por ahora, sólo se sabe con certeza que lo hará en Japón, aunque no se descarta la posibilidad de que finalmente se abra para el resto del mundo.

La revista también ha confirmado nuevos personajes que hasta ahora no habían aparecido ni en las imágenes ni en los vídeos; personajes, además, jugables: de Gaara ya se intuía su presencia (ahora confirmada definitivamente), pero no de sus clásicos compañeros de equipo, su hermano Kankurō yTemari, que de esta manera también estará en este prometedor título.


Vía | GamerZona

0 comentarios: